domingo, 15 de noviembre de 2015
Análisis de un anuncio:
Análisis:
Nombre del producto: Coca Cola
Descripción del producto: Su utilidad es intentar ver que que Coca Cola trae la felicidad a las familias.
Público al que va dirigido: Su género es mixto, también es para todos los públicos. El nivel sociocultural es muy alto, ya que hace ver el día a día de muchas familias.
Eslogan Utilizado: ¿Si pudieras elegir a tu familia, nos elegirías?
Tipo de Campaña: De mantenimiento, posicionamiento, ubicación del receptor, comercial y emocional.
Presentación del producto: Su grado de veracidad es bajo, en realidad, Una Coca Cola no te trae la felicidad. Ofrece la ventaja de que vas a ser feliz teniendo Coca Cola, pero en verdad, no.
Descripción del producto: El escenario, son varios, ya que se desarrolla en diferentes momentos. La mayoría de los escenarios son dentro de casa. Los objetos, son los comunes que hay en una casa normal. Y los personajes, tienen distintas edades. Personalidad, preocupada y después feliz (en los niños), sorprendida y después feliz (en los adultos).
Estructura narrativa: La historia se basa en que unos niños se hacen preguntas de porqué su familia es diferente a las demás. Ocurre que esas preguntas se las hacen a sus familias y estas quedan sorprendidas.
Música y efectos sonoros: La música en este anuncio es importante ya que ayuda al momento que se vive, es decir, al sentimiento. La canción es conocida. No es un jingle y refuerza la imagen.
Valores y estereotipos que se utilizan como reclamos: Este anuncio capta la atención porque es la vida de muchas familias (con sorpresa). Pretende seducir, diciendo que con Cola Cola obtienes la felicidad.
Impacto del anuncio: Resulta muy creativo. El aspecto más importante es que, unos niños menores de 10 años, hagan esas preguntas a sus familias, que es lo que suele pasar en el vida real. No se recuerda el eslogan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario